Es un gusto saber tu interés por fomentar y consolidar un acompañamiento respetuoso hacia niños/adolescentes con los cuales convives y/o trabajas.

Adjunto un lindo regalo  de fin de año para afianzar nuestra comunicación.  Es una cartilla de trabajo que orienta el conocimiento de Disciplina Positiva el cual motiva algunas reflexiones y ejercicios que puedes realizar, para iniciar y volverte promotor de una Disciplina que motive educar y no reaccionar hacia las conductas de los chicos.
Sugerencias para interactuar con la cartilla:
1.  Toma un cuaderno donde puedas anotar aquellos ejercicios sugeridos dentro de la cartilla, esto ayudará visualizar tus avances sobre los aprendizajes obtenidos.
2.   Página No. 3: Realiza la actividad sugerida.
      Página No. 8 (Puedes realizar un listado de ordenes que cotidianamente se utilizan con los niños y cómo cada uno de ellos se pueden convertir en preguntas que motiven a la cooperación.  (Un ejercicio muy enriquecedor).
3.  Página 12:  Hay una serie de acciones a seguir, incluyendo la lectura del capítulo 1 y 2 del Libro de Disciplina Positiva, si deseas adquirirlo puedes llamar a nuestras oficinas.  (No es obligatorio, sin embargo te acompañará a conocer y practicar decenas de herramientas que no fomentan castigos y/o premios que allí encontrarás)
La metodología de Disciplina Positiva contiene cientos de sugerencias  ya que no todas las herramientas funcionan con todos los chicos, es indispensable tener una gama amplia para implementar.  Si deseas continuar conociendo más sobre Disciplina Positiva en la modalidad a distancia puedes culminar un curso que te acredita como PROMOTOR DE DISCIPLINA POSITIVA en 6 semanas más. Cuéntame si estás interesada/o para indicarte el procedimiento de inscripción,
Será un gusto acompañarte en estos aprendizajes que como padre y/o profesional cambiarán tu perspectiva sobre el acompañamiento a niños y adolescentes!!!.  Llena el formulario de contacto para enviarte la cartilla de regalo directamente a tu correo electrónico.

Saludos fraternos.
Nancy
Positive Discipline Educator
[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]