¡Tu puedes hacer que funcione!

Ninguna relación de padres e hijos está destruida, a menos que sus miembros lo permitan.  Aprende Habilidades de Paternidad efectiva para reconstruir la relación con tus hijos!!!  El deseo de nuestro programa es que descubras formas para identificar problemas potenciales y desarrollar habilidades para prevenirlos y atenderlos.

Nuestras estrategias se focalizan para que tú y tu hijo aprendan y desarrollen JUNTOS:

Desarrollar Cercanía: Cuando tus hijos tienen la oportunidad de hacer contribuciones significativas, de sentirse necesitados, escuchados y ser tomados en serio,  ellos pueden desarrollar cambios maravillosos en la relación con sus padres.

Toma de decisiones compartida: ¿Peleas constantemente con tus hijos?  Desarrollar esta habilidad le ayudará a involucrar a sus hijos en el reparto de la responsabilidad para que hagan una contribución familiar, es invitarlos a compartir la toma de decisiones a través de reuniones familiares.

Responsabilidad Compartida y Contribución: Sus hijos se vuelven capaces cuando se les permite experimentar orgullo y la satisfacción de hacer una contribución.  Participar en una responsabilidad compartida, ser parte de un equipo es una forma de que ellos adquieran esta experiencia.

Darse tiempo para reflexionar sobre lo que queremos que aprendan nuestros hijos de la vida (y de nosotros) es el primer paso básico en el camino hacia una exitosa paternidad.

El cambio es ahora. Cuenta con nosotros !!!

Horarios: Martes de 3:30 a 4:30 o Sábados de 8:30 a 9:30.

Tenemos una sesión diagnóstica previa para saber si la relación con tu hijo se adecua a esta estrategia será un gusto conocerte y apoyarte!!!  Llama para confirmar cita a  Tels:  2219-7113 / 2458-4312