Desarrolla fortalezas, no  debilidades*….

Su hijo o alumno puede tener el ochenta y cinco por ciento de fortalezas y el quince por ciento de debilidades, sin embargo, ¿en qué nos enfocamos la mayoría de padres y maestros?

Cuando usted gasta el 85% de su tiempo y energía enfocándose en el 15% negativo, éste se incrementa y lo positivo desaparece.  Lo que se ve es lo que se obtiene.  Por otro lado si concentra el 85% de su tiempo y energía antes de que lo negativo desaparezca  lo positivo se incrementará al 100%  PORQUE ES TODO A LO QUE SE LE PRESTA ATENCIÓN.  Es muy estimulante para usted y para los demás, cuando se concentra la atención en lo positivo.

BUSQUE LO POTENCIALMENTE BUENO en toda conducta de los niños o alumnos.  Los niños con conductas equivocadas, a menudo tienen habilidades de liderazgo; usted se dará cuenta que no es tan difícil acompañar a un niño y ayudarlo a encausar su conducta hacia una actitud de contribución y respeto.

Intentar una fórmula diferente, puede cambiar la situación que actualmente vives con tus chicos!!!!

Dejando Huellas Positivas

Nuestra modalidad de clases semanales brinda un acompañamiento afectivo a niños y adolescentes para motivar el respeto muto, cooperación y disciplina. Dejando una huella positiva a nuestros chicos.¿Quieres pueden participar?
Mamás, papás, niñeras, abuelitos, tíos, niñeras, cuidadores, educadores, maestros, si acompañas niños/adolescentes estás más que invitado!!.
En esta oportunidad tenemos 3 horarios diferentes para que puedas inscribirte:

Todos los miércoles
Horarios: 09:00 am, 3:00 pm, 6 pm
(1 hora 30 minutos)

Obtendrás:
• Herramientas para afrontar la conducta equivocada
• Consejería
• Técnicas de relajación
• Herramientas para ganar la cooperación de tus niños

Costo:  Q.250.00 al mes ( Cuatro clases llenas de aprendizajes y cambios)

Inscripción: Q.50.00 (Obtienes una carpeta formativa para adjuntar todo el material que semana a semana estaremos proporcionándote)

-Obtienes una clase gratis en el primer mes de asistencia-

Mayor información: Tels. 2458-4312 / 2219-7113

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Jane Nelsen, Disciplina Positiva